Puebla

Avioneta llena de poblanos choca contra super en Morelos

Por Erika RAMÍREZ

28 marzo, 2022 10:56 pm




Una avioneta que tenía como destino la Ciudad de Puebla se desplomó este lunes sobre un supermercado en el municipio de Temixco, Morelos, dejando como saldo 3 personas fallecidas y otras 3 lesionadas.

El Gobierno del Estado de Morelos dio a conocer que la aeronave con matrícula N426EM había despegado del puerto de Acapulco con destino a Puebla, sin embargo, al sobrevolar territorio morelense se desplomó e impactó contra el establecimiento comercial.

Las personas fallecidas con domicilio en Puebla fueron identificadas como: Mauricio N. de 47 años de edad y piloto de la aeronave; Paulina N., de 34 años, quien era copiloto y una pasajera identificada como Alejandra N. de 46 años.

Personal de rescate y elementos policíacos resguardaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que autoridades de Aeronáutica Civil serán las encargadas de realizar los peritajes  para establecer las causas que provocaron este siniestro.

Las 3 personas lesionadas que se encontraban al interior del supermercado al momento del accidente, dos hombres y una mujer, recibieron atención médica.





Artículos Relacionados

Back to top button