Gente

El Hombre del Norte llega al cine con Nicole Kidman

Por Redacción UPI

6 abril, 2022 12:37 pm




El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en un hombre, cuando su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a su madre. Huyendo de su reino insular en un bote, el niño jura venganza.

Dos décadas después, Amleth es un vikingo berserker que asalta aldeas eslavas, donde una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre, matar a su tío.

 Aidan Monaghan / © 2021 Focus Features, LLC

En su viaje en un barco de esclavos hacia Islandia, Amleth se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una mujer eslava esclavizada —y se dispone a honrar su juramento.

Del visionario escritor y director Robert Eggers (The Witch, The Lighthouse) llega una inmersiva epopeya vikinga sin igual, con un elenco que incluye a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Robert Eggers nos ofrece una épica saga de venganza vikinga meticulosamente elaborada, protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe Amleth, un escandinavo del siglo X que huye de su tierra natal después de presenciar un acto terrible, para regresar años después convertido en un berserker endurecido y decidido a vengar el salvajismo causado a su familia.

Presentando un elenco actoral que incluye a Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe y Björk, El Hombre del Norte reimagina los mitos escandinavos, las sagas islandesas y las leyendas vikingas de una época lejana a través del enfoque característico de Eggers en el conocimiento y los detalles auténticos.


Credito: Aidan Monaghan / © 2022 Focus Features, LLC

 





Artículos Relacionados

Back to top button