Policía

Asesino de San Baltazar a prisión preventiva por matar a familiares

Por Erika RAMÍREZ

13 abril, 2022 9:06 am




Lo acusan de matar a su tío y prima en San Baltazar Campeche

Un Juez de Control determinó vincular a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa a Adrián Alejandro N., quien presuntamente privó de la vida a su tío y su prima en un domicilio de San Baltazar Campeche.

Los delitos que se le imputan son homicidio agravado y feminicidio, luego de que el pasado 30 de marzo este hombre les habría disparado a las víctimas con un arma de fuego.

Y es que no se puede olvidar que las víctimas regresaban de cenar tacos cuando fueron sorprendidos al ingresar por el individuo, quien habría estado bajo el influjo de drogas.

Durante la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba sobre lo ocurrido al interior de la vivienda ubicada en Cerrada Independencia de San Baltazar Campeche.

El sujeto inicialmente se llevó el coche de su tío, además de a su perro, sin embargo, dejó otros objetos de valor en la casa, lo que hizo sospechar que no era un robo común.

Tras analizar la información aportada, la autoridad judicial decidió vincularlo a proceso y que permanezca en prisión preventiva oficiosa. 





Artículos Relacionados

Back to top button