Puebla

Por días Santos cierran ventanillas de bancos en Puebla

Por Erika RAMÍREZ

13 abril, 2022 9:29 am




Esto es lo que debes considerar por los días Santos

Debido a la Semana Santa, este jueves 14 y viernes 15 de abril no abrirán las sucursales bancarias en México, al ser considerados días inhábiles por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que durante esos días, los servicios bancarios se podrán realizar a través de cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca digital, banca electrónica y banca telefónica.

“La ABM recuerda a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 56 mil cajeros automáticos y 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año”, señaló en un comunicado.

Asimismo dio a conocer que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán sus puertas a los usuarios en horarios tradicionales.

Cabe recordar, que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago se podrá realizar al día hábil siguiente, tal y como lo establece la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.





Artículos Relacionados

Back to top button