Puebla

Ariadna Ayala entrega uniformes a personal del rastro

Por Jazmín RAMOS

20 abril, 2022 11:59 am




Continuando con su compromiso de dignificar y mejorar las condiciones laborales del personal del Ayuntamiento de Atlixco, la edil, Ariadna Ayala entregó uniformes a 30 colaboradores del Rastro Municipal.

La plantilla recibió un kit que incluye casco protector, botas de hule, lentes protectores, mandiles industriales, equipo sanitario, cuchillos variados, chairas y porta cuchillo.

Previo a la entrega, Ariadna Ayala afirmó que seguirá luchando por mejorar las condiciones en las que se desempeña el personal pues esto se traduce en servicios de calidad.

Señaló que su administración es cercana a la gente, pero sobre todo, con su equipo de trabajo, pues cada uno realiza una ardua y digna labor, que además les permite llevar dinero a sus casas.

“Siempre he sido muy crítica de los políticos, yo digo que no soy política: soy un ser humano detrás de una lucha de justicia social; trabajaremos en la mejora de las condiciones de trabajo de cada área, porque merecemos vivir bonito y tener el Atlixco de paz que tanto queremos, construyámoslo juntos, ayúdenme a cumplir con la misión de Servir para Transformar”, manifestó la munícipe.

Por su parte, Juan Castillo, trabajador del Rastro Municipal desde hace 42 años, reconoció la voluntad y disposición de la presidenta, Ariadna Ayala, a quien le reafirmó que esta gran familia que conforma el área, dará lo mejor para cumplir con su labor a beneficio de muchas familias atlixquenses, “estábamos carentes de herramientas pero aun así le echábamos ganas para sacar nuestro trabajo, gracias por visitarnos”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button