Viral

Jurassic World: Dominio, no te la puedes perder

Por UPI | Redacción

Este año, vive la épica conclusión de la era Jurassic mientras dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están acompañados por la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en Jurassic World: Dominio, una atrevida, oportuna e impresionante nueva aventura que se extiende por todo el mundo.

Del arquitecto y director de Jurassic World Colin Trevorrow, Jurassic World: Dominio toma lugar cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida.

Los dinosaurios ahora viven-y cazan- entre los humanos alrededor del mundo.

Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World: Dominio, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, impulsa a la franquicia de más de $5 billones de dólares a un atrevido e inexplorado territorio, incluyendo dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y nuevos efectos visuales asombrosos.

La película incluye nuevos actores en su elenco como DeWanda Wise (She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari) y Campbell Scott (El Sorprendente Hombre-Araña 2). La película también presenta de regreso a BD Wong interpretando al Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como Dr. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.

Jurassic World:Dominio está dirigida por Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World de 2015 y rompió récord en la taquilla mundial al recaudar $1.7 billones de dólares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button