Imperdibles

BUAP ofrece educación pública gratuita de gran calidad: Rectora Cedillo

Por Redacción

17 junio, 2022 7:25 pm




Presidió la graduación de 540 egresados del nivel medio superior del Complejo Regional Centro

La BUAP, una institución pública gratuita, ha puesto al alcance de ustedes una educación de gran calidad y seguirá arropándolos en la siguiente etapa de sus vidas: la continuidad de su formación universitaria en alguna de sus opciones profesionales, señaló la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, durante la graduación de 540 egresados del nivel medio superior del Complejo Regional Centro.

La doctora Cedillo, madrina de la generación 2019-2022 de las preparatorias de Acajete, Acatzingo, Ciudad Serdán, San Salvador el Seco, Tepeaca y Bachillerato Tecnológico de San José Chiapa, del citado campus regional, confió que la mayoría de estos jóvenes logrará ingresar a alguna de las licenciaturas de la BUAP, gracias a sus méritos académicos, por lo que agradeció a los docentes y directivos por su empeño y dedicación para la culminación de este ciclo escolar.

“¡Enhorabuena! Gracias por confiar en la BUAP; siempre estará presta para formarlos”, les expresó a los egresados, con quienes compartió algunos recuerdos de su infancia ligada a esa región.

Por su parte, la directora del Complejo Regional Centro, Mirna López Fuentes, agradeció a la Rectora de la BUAP su respaldo en las tareas sustantivas de este campus, y felicitó a los graduados que lograron terminar su educación media superior, pese a los años difíciles de la pandemia por COVID-19.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, a donde asistieron familiares y amigos de los graduados, así como docentes y directivos del Complejo Regional Centro.





Artículos Relacionados

Back to top button