Imperdibles

Puente de cristal es clausurado y sujeto a revisiones

Por Leonardo TORIXA

12 julio, 2022 2:05 pm




Luego de que las fuertes ráfagas de viento y la lluvia de este lunes causaran serias afectaciones al puente cristal, conocido como Sky Bridge en la zona de Angelópolis, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió a clausurarlo.

De acuerdo a la secretaria de gobernación, Ana Lucía Hill, se trata de una suspensión temporal que estará vigente hasta que actualicen su programa interno de protección civil e incluso la autoridad están revisando todos los protocolos y las medidas de seguridad con las que funcionaba esta atracción, hasta antes de que se dañara.

“Por seguridad se tomó la decisión de evacuar a las personas de manera preventiva, no hubo ningún lesionado como bien se menciona, se clausuró temporalmente en tanto se actualiza su programa interno de protección civil y se actualizan sus protocolos y respuesta a emergencias que la empresa, que la empresa debe contar”, dijo.

Cabe recordar que el fuerte viento contribuyó para que 10 pedazos de vidrio templado del puente cayeran tanto al estacionamiento de la plaza como al techo de la misma, es decir pudo haber ocurrido una tragedia en caso de que hubieran golpeado a alguna persona.





Artículos Relacionados

Back to top button