Puebla

Bajo la lupa plazas de Maestros Tiempo Completo Titular C

Por Leonardo TORIXA

15 julio, 2022 1:37 pm




Algunos se vieron beneficiados en el pasado

El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública, realiza una auditoria para garantizar que los docentes, con plazas de “Maestro Tiempo Completo Titular C”, cuenten con alto nivel académico y no hayan sido beneficiados por las anteriores administraciones.

“Plazas nivel C y era para, de acuerdo a las reglas, para maestros con experiencia y alto nivel académico y su salario de más de 40,000 pesos por ciento, entonces lo estamos viendo, revisando y lo vamos a terminar corrigiendo”, dijo el mandatario estatal.

La revisión se hace para regularizar los procesos administrativos que deben cumplir con la norma. en ese sentido, la dependencia explicó que los trabajadores son notificados para que justifiquen que cumplen con los requisitos de asignación.

Además, deben proporcionar los documentos que acrediten el perfil académico: grado de maestría en educación o disciplinas afines o doctorado en educación; de igual manera deberán comprobar horario, plaza, lugar de adscripción que tienen asignado, así como los oficios de compatibilidad de horarios respecto a las plazas que tengan asignadas.





Artículos Relacionados

Back to top button