Imperdibles

Ricas nieves de Chile en Nogada en Atlixco

Por Germán CAMPOS

17 julio, 2022 3:03 pm




Aunque los defensores del Chile en Nogada apuestan por la receta tradicional, existen emprendedores que quieren innovar sin faltar respeto al platillo poblano, en el pueblo mágico de Atlixco las nieves son el mejor ejemplo.

Si bien Atlixco es un sitio privilegiado por su clima, hermosas flores, también es el lugar perfecto para tomar una rica nieve, pero más de sabores poco convencionales y en esta temporada se hace la del Chile en Nogada.

Aunque cada nevería tiene su propia receta, la mayoría busca conservar los sabores del platillo, incluso con carne y nogada, además de las frutas tradicionales.

Atlixco es uno de los municipios más visitados de la entidad, la presidenta Ariadna Ayala, ha fomentado eventos culturales, conservación de tradiciones, además de aquellos que fomentan la educación.

En esta semana una de las mejores opciones para un fin de semana es Atlixco de las Flores, con ricas nieves.

PUEBLA, Pue. 01 Agosto 2022.- Establecimiento en Puebla y Atlixco crea el helado de chile en nogada el cual a diferencia de los demás contiene chile que hace el sabor picoso. //Mara González/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button