Municipios

Mil jinetes participan en cabalgata en Chignahuapan

Por Redacción

26 julio, 2022 1:50 pm

También se celebró la Santa Misa donde se pidió por las buenas cosechas en toda la región.

Chignahuapan, Puebla.- Más de mil  jinetes participaron en la cabalgata en honor a Santiago Apóstol, donde el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, estuvo presente junto al Pbro. Héctor Juárez Tapia, Rosy Nava, Presidenta del DIF Municipal y fieles de todo el municipio.

En un recorrido de más de 6 kilómetros, la conmemoración católica, celebró a su Santo Patrono como cada 25 Julio donde la fe y la devoción se hicieron presentes en las calles de Chignahuapan.

Más tarde el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, ofició la celebración eucarística donde renovó el servicio de los más de 40 grupos y asociaciones parroquiales.

La Santa Misa, sirvió para pedir por las buenas cosechas y la prosperidad de la región.

Por la noche, la premiación del concurso de rayuela y la competencia del baile de chotis, organizado por el Club Chignahuapense A.C, fue motivo de alegría y recordatorio para que el rescate de tradiciones sea constante; culminando la jornada con la presentación artística de “Capaz de Juan Gómez”, deleitando con su música a los miles de asistentes.

El Edil, se congratuló, en este inicio de Fiestas Patronales, conviviendo con miles de visitantes que ven en el pueblo mágico un sitio de interés religioso y turístico.





Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button