Puebla

Fortalecida vida institucional en Puebla: MBH

Por Cambio de Página

1 agosto, 2022 3:23 pm




El gobernador puntualizó que, en tres años, su gobierno se ha caracterizado por respetar los Derechos Humanos, a las instituciones, así como a la ley

-Recalcó que en la entidad los actos de corrupción quedaron en el pasado, además de que hay acciones reales en beneficio de la población

La vida institucional en Puebla está fortalecida y estable, además de que las y los poblanos tienen garantías de que hay acciones contundentes y claras en diversas materias como salud, seguridad, educación e infraestructura, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta como parte de los tres años de su gobierno.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, hoy la entidad cuenta con un Poder Ejecutivo que es respetuoso y no vulnera la autonomía de los poderes Judicial y Legislativo, así como de los órganos autónomos.

Asimismo, dijo que la actual administración ha dado muestras claras que es aliada de los 217 ayuntamientos y apoya en diversas índoles para generar mayor bienestar a la población.

Barbosa Huerta recalcó que en la entidad hay un gobierno que es cercano a la gente, impulsa estrategias sociales, respeta los Derechos Humanos, atiende cualquier acto delictivo y que acabó con la corrupción y las obras suntuosas.

Resaltó que el gobierno que encabeza no cesará las labores para provocar mayor desarrollo en Puebla, así como para que las y los poblanos tengan mejores condiciones de vida y se sientan orgullosos del lugar donde viven.

 





Artículos Relacionados

Back to top button