Puebla

Privilegia Ayuntamiento acciones para evitar aglomeraciones

Por Marco Fierro

7 enero, 2021 8:03 pm




La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, apoyo las acciones emprendidas de la Secretaría de Gobernación para regular las actividades del comercio ambulante y establecido del centro histórico ante el  decreto estatal que tendrá vigencia hasta el 11 de enero.

La edil sostuvo que el titular de la gobernabilidad en el Municipio, René Sánchez Galindo, conoce el pulso del comportamiento de los sectores del centro histórico.

“Me parece que el secretario de Gobernación tiene el mejor pulso de cómo se va dando la dinámica, se que todo lo que va dando a conocer nos permite como sociedad podamos ver realmente un todo a la población y a los diferentes sectores y su comportamiento”, comentó.

Rivera Vivanco destacó que lo anterior ha permitido implementar mejores estrategias tanto a nivel gubernamental y del sector empresarial para ser responsables en las indicaciones que han dado las autoridades sanitarias tanto federales como estatales.

Dijo que se ha privilegiado acciones para evitar aglomerciones a través del comercio en la vía pública y en los establecimientos no esenciales que en este momento no están permitidos funcionar.

Finalmente, reiteró la disposición del Ayuntamiento de Puebla para mantener el diálogo y apoyo a los sectores empresariales para garantizar la reactivación de la economía local.





Artículos Relacionados

Back to top button