Policía

La niña Yaz vivió un infierno, este es otro de sus verdugos

Por Cambio de Página

24 agosto, 2022 12:38 pm




Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplieron una orden de aprehensión contra el tío de la niña Yaz de 7 años de edad, quien falleció en 2020 en el Hospital La Margarita del IMSS.

Este sujeto fue detenido en la colonia Miravalle por el delito de violación equiparada en contra de la menor, ya que de acuerdo a las indagatorias, en agosto de 2019, violentó de forma sexual a la niña tras llevarla con engaños a su cuarto en un domicilio de la colonia Barranca Honda en donde Yaz vivía junto con su madre, su tío y otros familiares.

A pesar de que la víctima le contó a su madre lo ocurrido, ésta la golpeó y amenazó con volverle a pegar si le contaba lo sucedido a su padre.

“Al siguiente año 2020, la agraviada fue ingresada al Hospital La Margarita presentando múltiples lesiones que ponían en riesgo su vida, razón por la que fueron aprehendidos sus progenitores Alejandra Viridiana N y Rafael N, meses después también fue detenida su madrastra Mónica Naxshely N”, explicó la FGE.

Cabe recordar que la menor falleció en diciembre de 2020 en el hospital, por lo que tanto sus padres como su madrastra fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio con la medida cautelar de prisión preventiva.





Artículos Relacionados

Back to top button