Puebla

Responsabilidad pide MBH a choferes de transporte público

Por Jazmín RAMOS

29 agosto, 2022 2:39 pm




El mandatario llamó a concesionarios y operadores a tener responsabilidad social y pagar la reparación de los daños

-Recalcó que la Secretaría de Movilidad y Transporte mantiene supervisiones a rutas para garantizar su correcto funcionamiento

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al reiterar que en Puebla la ley es aplicada y no hay impunidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que su gobierno, una vez concluido los procesos legales, cancela todas aquellas concesiones de transporte público que están involucradas en accidentes.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) actúa con firmeza y mantiene supervisiones a rutas en todo el estado para garantizar su correcto funcionamiento y que las unidades estén en óptimas condiciones.

Asimismo, dijo que realiza acciones de prevención para evitar incidentes viales y garantizar la seguridad de peatones, automovilistas y usuarios.

Barbosa Huerta llamó a concesionarios y operadores del transporte público a tener responsabilidad social y pagar la reparación del daño, ya que, si son omisos, serán sancionado conforme a la ley.





Artículos Relacionados

Back to top button