Puebla

MBH respalda en Martes Ciudadano a grupos vulnerables

Por Jazmín RAMOS

30 agosto, 2022 6:39 pm




Armando Mendoza y Lourdes Ramírez acudieron ante el gobernador para que sus hijos puedan tratar sus padecimientos

-“Me voy contenta por la atención y respuesta por parte del mandatario”: beneficiaria

Para reafirmar su cercanía y que hoy la población es escuchada por la autoridad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó solicitudes de poblanas y poblanos en materia de salud, esto durante el “Martes Ciudadano” en Casa Aguayo.

María de Lourdes Ramírez Sánchez acudió ante el titular del Ejecutivo para solicitar que su hijo, quien padece esclerosis múltiple, pueda recibir atención y medicamento. Comentó que, derivado de que no cuenta con los recursos suficientes, su hijo no ha podido tener el seguimiento y tratamiento correspondiente para que su estado de salud mejore.

Ante lo anterior y por instrucción del mandatario, la habitante de Puebla capital fue canalizada con la Secretaría de Salud para que su familiar sea valorado y pueda tener un tratamiento médico adecuado.

“Me voy contenta y agradecida con el gobernador Miguel Barbosa Huerta por la atención y respuesta brindadas”, expuso Lourdes Ramírez.

“HOY TENEMOS UN GOBERNADOR QUE NOS RECIBE Y APOYA”: BENEFICIARIO

Por su parte, Armando Mendoza expresó que Puebla tiene un gobernador que recibe y apoya a las y los poblanos, lo anterior tras exponer su caso al mandatario, respecto a que su hijo tiene fractura del maxilar y no ha podido ser operado por falta de recursos.

Armando Mendoza agradeció al titular del Ejecutivo por asesorarlo y canalizarlo con la Secretaría de Salud para que a su hijo le realicen los estudios y sea programada su cirugía.

Agregó que la cercanía que muestra el gobernador con la población es real y sin simulación.

Finalmente, Venustiano Guillermo Medel, de 70 años, mostró su gratitud, luego de que, tras conversar con el mandatario, fuera apoyado por personal de la Secretaría de Salud para valorar si es candidato a una cirugía de catarata.





Artículos Relacionados

Back to top button