Puebla

Construye Gobierno condiciones para impulsar emprendimiento

Por Redacción

1 septiembre, 2022 10:52 pm




El gobernador inauguró el Foro “Creadores México” en el Auditorio Metropolitano

-Recalcó que su administración también tiene como pilar el combate a la inseguridad y la corrupción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno de Puebla construye condiciones para impulsar el emprendimiento y reducir la desigualdad, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar el Foro “Creadores México”, evento que reúne a mentes creativas del país para charlar con las y los asistentes en el Auditorio Metropolitano.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que el reto de los gobernantes es promover acciones para beneficiar a todos los segmentos de la sociedad.

Por ello, su administración tiene como pilar el combate a la corrupción e inseguridad, así como garantizar el acceso a la educación y salud para generar bienestar.

Agregó que, a diferencia del pasado, Puebla cuenta con un gobierno estatal que no simula y que es promotor de los proyectos que generan las y los jóvenes, muestra de ello, fue la edificación del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), ubicado en San Andrés Cholula.

Cabe recordar que un porcentaje de lo obtenido por la venta de boletos será destinado para beneficio de las personas que más necesitan y que apoya el Sistema Estatal DIF a través de sus distintos programas.

Las personalidades que participan son los youtubers, Luisito Comunica y Alex Montiel / Escorpión Dorado; el emprendedor, Marcus Dantus, así como el visionario financiero, Moris Dieck. El Foro “Creadores México” está enfocado en temas de educación, arte, cultura, emprendimiento, negocios y tecnología.

En el evento inaugural estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos; el presidente del Consejo Creadores México, Luis Enrique Mena Campos, así como integrantes el Patronato del SEDIF.





Artículos Relacionados

Back to top button