Puebla

Inaugura gobernador rehabilitación del Mercado “El Alto”

Por Redacción

7 septiembre, 2022 9:08 pm




El gobernador recalcó a las y los comerciantes beneficiados el respaldo del gobierno estatal para fortalecer su actividad

-Señaló que hoy las y los poblanos que fueron olvidados en el pasado son apoyados y reconocidos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La rehabilitación del Mercado José María Morelos y Pavón “El Alto” refrenda el compromiso del actual gobierno estatal de apoyar a las y los poblanos sin condiciones ni trasfondos políticos, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante el acto inaugural de dicha obra.

En su mensaje, el mandatario recalcó a las y los comerciantes de este espacio el respaldo de la actual administración estatal para fortalecer su actividad y que el mercado sea un lugar atractivo para habitantes de Puebla, de otras entidades y países.

Agregó que hoy las y los poblanos son apoyados y reconocidos sin que tengan que entregar dádivas o cumplir con condiciones políticas tal y como ocurrió con las personas que anteriormente estaban en el poder.

Barbosa Huerta puntualizó que el gobierno de Puebla recuperó la dignidad del mercado de “El Alto”; sin embargo, subrayó que no cesarán las acciones de promoción y fortalecimiento de la infraestructura para convertir a dicho lugar en un punto referente de los barrios originarios de Puebla.

REHABILITACIÓN DE MERCADO “EL ALTO”, FORTALECE ECONOMÍA Y TURISMO: INFRAESTRUCTURA

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García informó que esta obra es trascendental, ya que reafirma el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta de impulsar proyectos que propicien el desarrollo local, rescaten inmuebles históricos y devuelvan a las y los poblanos espacios donde se vivan las tradiciones y cultura.

Agregó que, con la rehabilitación, el gobierno estatal fomenta la actividad gastronómica y turística. Explicó que los trabajos consistieron en la intervención de la estructura, albañilerías, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y de gas, así como acabados, cancelerías y herrerías.





Artículos Relacionados

Back to top button