Policía

Once artesanos poblanos desaparecidos en Tamaulipas

Por Germán CAMPOS

4 octubre, 2022 1:43 pm




Autoridades poblanas se sumarán a la búsqueda

La desaparición de once artesanos de la región de Tecamachalco ha puesto en alerta a las autoridades poblanas, pues la última vez que se supo de su paradero se habían adentrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde pretendían vender sus productos.

Durante su habitual rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta conoció el caso e inmediatamente giró instrucciones a la titular de Gobernación, Ana Lucía Hill, para que entrera en contacto con los familiares y se dispusieran los recursos necesarios para sumarse a la búsqueda.

Uno de los familiares que aceptó comunicación con Cambio de Página, expresó que tenían comunicación vía correo electrónico con las autoridades de Tamaulipas, pues al momento no les es posible trasladarse al lugar de la desaparición, pues carecen de información para dar seguimiento al caso.

Expresó que aceptarán a las autoridades de Puebla, luego de que escucharon la apertura del gobernador para atender el caso, por lo que inmediatamente ofrecerán los datos que tienen.

Los artesanos se dedican a la elaboración de alcancías de yeso y en el grupo viaja un menor de 13 años de edad.





Artículos Relacionados

Back to top button