Puebla

Gobernador reitera compromiso a cultura y deporte

Por Redacción

5 octubre, 2022 5:14 pm




El mandatario atendió a integrantes de la Filarmónica “Gran Ensamble”, quienes solicitaron ser considerados para ofrecer conciertos en el Auditorio Metropolitano en 2023

El gobernador Miguel Barbosa Huerta ratificó el compromiso de la administración estatal con la cultura, arte y deporte durante el “Martes Ciudadano, desarrollado (por única ocasión en miércoles) en Casa Aguayo, en donde atendió de manera directa a las y los poblanos que se dieron cita.

A esta jornada asistió Ricardo Sánchez, integrante del staff de la Filarmónica “Gran Ensamble”, quien solicitó el apoyo del mandatario estatal para ser considerados en la agenda de conciertos del Auditorio Metropolitano en 2023.

Este grupo, que está integrado por alrededor de 100 personas, también requirió al mandatario estatal su apoyo para impulsar un proyecto denominado “Ciudad del Arte”, para lo cual el gobernador acordó una reunión con el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo.

Otra de las personas atendidas fue el señor Mario Alberto Lino, director de la Academia de Fútbol Club América, quien pidió el apoyo del gobernador a fin de utilizar el estadio Zaragoza para realizar sus respectivos entrenamientos.

De esta manera, el gobernador Miguel Barbosa Huerta escucha de manera directa a las y los poblanos, y atiende y canaliza las solicitudes a las áreas correspondientes para darles respuestas.





Artículos Relacionados

Back to top button