Deportes

América aplastó al Puebla, la Franja se desfondó

Liga Mx

13 octubre, 2022 8:02 am

América tuvo cumpleaños soñado

El América fue aplastante y apabullante. Logró dar un golpe de autoridad como el líder general que fue del Apertura 2022 al Puebla seis tantos por cero. A pesar de que le anotaron con unos pocos minutos en el marcador, logró mostrarnos su mejor versión de candidato número uno al título.

Tras el gol de Jordi Cortizo, el América se fue al frente con mucho poderío. Diego Valdés fue el primero en marcar, lo hizo de cabeza.

Posteriormente, dos minutos después para ser exactos, Henry Martín hizo una gran definición para conseguir la ventaja previo al silbatazo final.

Realmente, la feria de goles llegó en el complemento. De nueva cuenta Martín puso su nombre en la lista de anotadores con el tercer tanto.

Al 64’, Alejandro Zendejas logró vencer a la zaga de Puebla, la cual, estuvo confundida, no pudo asentarse en su propia cancha tras más de 50 minutos jugados. El mediocampista aprovechó un rechace de Antony Silva para llegar al cuarto.

Finalmente, Brian Rodríguez y Federico Viñas culminaron con las otras dos anotaciones, ambos viniendo desde el banquillo de suplentes. El América vuela aún sin jugar la vuelta, aunque en el futbol todo es posible durante 90 minutos.

PUEBLA, Pue. 12 Octubre 2022.- Jugada entre el Club Puebla y América correspondiente al partido de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2022, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. //Mara González/Agencia Enfoque//

 

Artículos Relacionados

Back to top button