Deportes

Pericos empata la serie de zona contra Diablos Rojos

Por Redacción

20 agosto, 2023 7:17 pm




Danny Ortiz y Drew Stankiewicz se combinaron para fabricar cuatro carreras

– Sólida apertura de Sepúlveda y relevos fulminantes de Roel Ramírez y Elkin Alcalá

Ciudad de México.- Los Pericos de Puebla consumaron el triunfo ante los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5, gracias a las actuaciones ofensivas de Danny Ortiz y Drew Stankiewicz y, a las  labores de Héctor Sepúlveda, Roel Ramírez y Elkin Alcalá.

El juego se reanudó en el sexto inning, con la pizarra 3-1 a favor de los emplumados, gracias al sencillo con la casa llena de Drew Stankiewicz en el segundo acto. Por Diablos continuó el juego Conner Greene y por Pericos Roel Ramírez.

Puebla incrementó su ventaja en el séptimo rollo; la ofensiva poblana colocó par de corredores en los dos últimos sacos, gracias al sencillo de Miguel Guzmán y al doblete de Drew Stankiewicz, esto puso el escenario para que, Danny Ortiz impulsara par de anotaciones con doblete al prado izquierdo, este batazo fue ante Fabián Cota.

El noveno acto, Pericos amplió su ventaja; con la casa llena, Chris Carter sacó sencillo al izquierdo para remolcar la sexta carrera, posteriormente, Peter O’Brien sacó rola a la antesala, la cual aprovechó Drew Stankiewicz para llegar al plato.

Diablos le puso tintes dramáticos en la parte baja, primero con doblete productor de Jesús Fabela, después apareció Japhet Amador para pegar jonrón de dos anotaciones, sin embargo, Elkin Alcalá terminó dominando a Roberto Ramos y a Juan Carlos Gamboa para sellar el triunfo de los Pericos de Puebla.

El triunfo se lo llevó Héctor Sepúlveda, con labor de cinco entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue para Adrián De Horta y, el rescate se lo apuntó Elkin Alcalá. Ahora la serie se reanudará el próximo martes en el Estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.





Artículos Relacionados

Back to top button