Municipios

Chignahuapan prepara 26 Feria Nacional del Árbol y de la Esfera

Por Redacción

20 octubre, 2022 1:10 pm




En el foro artístico, se presentarán 11 espectáculos de primer nivel.

Exposición artesanal, forestal, ganadera y agrícola, serán parte de la celebración.

Chignahuapan, Puebla.- El Ayuntamiento de Chignahuapan, encabezado por Lorenzo Rivera Nava; dio a conocer a través del Comité de Feria, el cartel que se presentará en la edición número 26 de la ya reconocida Feria Nacional del Árbol y de la Esfera, que se llevará a cabo del 25 de noviembre al 04 de diciembre, en el Complejo Cultural y Deportivo.

La más grande de las celebraciones en el pueblo mágico, tiene preparadas actividades deportivas, culturales y gastronómicas, en las que se espera superar las cifras de visitantes del año pasado.

El área comercial, de bares y juegos mecánicos, será complementada con el pabellón de pueblos mágicos, así como la exposición artesanal, forestal, agrícola y ganadera en la que se espera que los productores de la región, obtengan una importante derrama económica por la comercialización.

Ana Bárbara, Alfredo Olivas, Show de Bely y Beto, Las JNS, Bronco, espectáculo de Lucha Libre, Grupo Palomo, La Trakalosa, Belinda, La Adictiva, El Flaco y Los Melendres; serán los encargados de presentarse en el Foro Artístico; que en este 2022, promete ratificar dicha celebración, como una de las ferias con más afluencia e importantes de Puebla.

Como parte de las actividades más significativas de este año; en el marco del Festival de la Luz y de la Vida, espectáculo que tendrá fechas del 28 al 02 de noviembre, también se podrá disfrutar el viernes 28, de “La Dama de Negro”, obra de Teatro que más presentaciones ha tenido en México, así como, la Primera Carrera Nocturna que se llevará a cabo el sábado 29.

En Chignahuapan, no solo hay magia, también hay diversión.

Para mayor información y venta de boletos, se podrá visitar los sitios:

https://hercatickets.pagatusboletos.com/venta/es/listaEventos

www.chignahuapan.travel





Artículos Relacionados

Back to top button