La Grilla

Opinión CAUSA Y EFECTO

Por José Antonio de la Vega Moreno

30 octubre, 2022 8:35 pm




El músculo

Sin duda alguna el grupo que gobierna el estado, tiene candidata a la presidencia de la república.

El apoyo mostrado en el Centro Expositor el pasado sábado a la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no es otra cosa más que la marca de lo que será la boleta al momento de las decisiones internas en MORENA.

Claudia Sheinbaum para presidenta retumbó por todos los rincones del centro expositor.

Claudia Sheinbaum se tomó fotografías con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Olvida Salomón y José Antonio Martínez García, quien por cierto, vio propicio su destape, hablar de su querer suceder a Luis Miguel Barbosa Huerta, en la gubernatura.

La señal está dada en la entidad poblana, lo apunté hace un par de columnas, Puebla es territorio Sheinbaum.

No hay más.

El fuerza de la convotaria  mostrada el sábado en la visita de Sheinbaum, no es otra cosa, que el músculo de un grupo envidiablemente fuerte dentro de MORENA, la del barbosismo.

Algo que resaltar.

La reactivación económica, las estrategias turísticas, de promoción y difusión de Puebla, capital, alcanza números que resaltar.

La administración del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, alcanzo de 15 de octubre de. 2021 al 15 de octubre de 2022 la visita de poco más de 2 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

Lo que se traduce el sector turístico según números económicos, en un 9 por ciento del Producto Interno Bruto, para la ciudad de Puebla.

Es de resaltar, porque Puebla vuelve a tomar vida, vuelve a tomar un nuevo aire social, económico, financiero, turístico.

Muestra de ello, el mar de gente que se dieron cita este sábado en las principales calles del centro de la ciudad, para presencial los eventos de día de muertos.

Nuevamente la administración poblana, tiene qué presumir, y eso son los datos en materia turística, dos millones de personas pisando tierras poblanas, así lo sugieren.

Lorenzo, líder de presidentes

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, fue electo presidente de la Federación de Nacional de Municipios de México.

Resaltó el presidente priísta, que todos los gobiernos municipales encabezados por priistas deben orientar su administración con decisiones políticas sociales cercanas a la gente.

Lorenzo Rivera Nava, ya tiene otra enmienda y los priistas, no cabe duda creen en el hombre que maneja el destino de unos de los diez municipios mágicos, Chignahuapan.





Artículos Relacionados

Back to top button