La Grilla

No se puede abandonar a Cuautlancingo: Omar Muñoz

Ivett HERNÁNDEZ

23 abril, 2024 2:27 pm




El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido en la actual administración municipal

CUAUTLANCINGO, PUE. “El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien una vez más ha demostrado no tener interés en el bienestar de los ciudadanos”, indicó Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena.

En un recorrido por la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, puso una vez más en evidencia la ineficiencia del gobierno que ha estado en manos del ahora candidato del PRIAN quien durante más de dos años no supo hacer su trabajo.

“La exigencia de los vecinos es que un predio que la constructora donó para uso común cuando se levantó el condominio, sea verdaderamente utilizado para su beneficio y no vaya a parar a manos de particulares; su preocupación radica en que bajo la actual administración se ha mantenido abandonado y no se ve para cuándo vayan a hacer alguna obra”.

“Mi compromiso con ellos es no permitir que por intereses egoístas, este espacio sea entregado a la iniciativa privada como ha sucedido en múltiples ocasiones y asegurar que sea respetado el fin para el que fue donado”.

El aspirante enfatizó que uno de sus objetivos como presidente municipal, es acercar los servicios municipales y generar proyectos de esparcimiento para los ciudadanos, que ayuden a regenerar mediante la convivencia familiar el tejido social que se ha ido deteriorando en los últimos años.

“Pero el cambio sólo será posible si el 2 de Junio nos dan su confianza para ser parte de la toma de decisiones de esta gran demarcación que es de las más importantes de la región y del estado; no se puede abandonar al pueblo de Cuautlancingo ni se deben dejar a su suerte tantos espacios, al contrario, se deben revitalizar y redignificar. Soy Omar Muñoz, el candidato del pueblo y juntos vamos a ganar”, concluyó.





Artículos Relacionados

Back to top button