La Grilla

Gobierno y sociedad deben garantizar mejor futuro: ERP

Comunicado

29 febrero, 2024 5:20 pm




Visitó Ocotepec, Cuyoaco y Zautla como invitado especial en sus tomas de protesta como estructuras.

Zautla, pueblo alfarero, dio la bienvenida a Lalo Rivera ataviándolo con la máxima distinción: el collar de dulces, cazuelitas y jarritos, además del h00uacal a la espalda que lo identifica como una persona a respetar y le da el grado de compadre del municipio, esto como cierre de un día fructífero con las militancias, donde también visitó Ocotepec y Cuyoaco.

“Me decían que me lo quitara, pero a mí no me pesa, es un orgullo y un honor llevarlo puesto, ya que también representa su trabajo”, expresó Rivera Pérez, luego de escuchar cada una de las problemáticas, solicitudes e ideas de las militancias que se juntaron para crear un gran equipo que traiga una mejor calidad de vida a sus comunidades.

En Ocotepec las y los asistentes mencionaron que en este municipio les preocupa el robo a casa habitación, el desabasto de medicamentos y que no hay médicos en la clínica “Los Conos” -como lo relató Doña Luz Córdoba- tampoco empresas que den oportunidades laborales y la falta de Internet en las escuelas.

Mientras que en Cuyoaco las problemáticas son que no hay carretera de Guadalupe Victoria a Buena Vista y a Francisco I. Madero, sin patrullas, drenajes y calles en mal estado, parques inexistentes y falta de luminarias, en este sentido Olivia Doroteo vecina de la región confió en que pronto el cambio se de y se note porque las y los habitantes lo merecen.

Y en Zautla le compartieron que falta mantenimiento a las calles y a la carretera San Miguel Tenextatiloyan, no existe un hospital general, desabasto de medicamentos, igualmente pocas oportunidades laborales y requieren que sus policías sean capacitados.





Artículos Relacionados

Back to top button