La Grilla

Fer Morales y Pedro Rubio recorren mercado de Mecapalapa

Comunicado

5 abril, 2024 3:22 pm




Regresen la seguridad a nuestro municipio, ya no queremos más desaparecidos. Piden pobladores de Pantepec a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Fernando Morales y el candidato a presidente municipal de Pantepec, Pedro Rubio dieron un recorrido por las calles del mercado de Mecapalapa, junta auxiliar de Pantepec, presentado las propuestas de trabajo y atendiendo las necesidades de las y los ciudadanos.

“Estoy acompañando a los candidatos de presidencias municipales de Movimiento Ciudadano, porque aquí todos somos equipo, no soy solo yo, somos todos trabajando por un mejor futuro para Puebla”. Mencionó Morales Martínez a las y los locatarios de la plaza.

Mientras los candidatos recorrían la zona de la plaza, destacaron temas como lo son: arte y cultura, seguridad y la necesidad de plantas tratadoras de aguas residuales.

Pedro Rubio, aseguró sentirse protegido y acompañado por Fer Morales.

“Agradezco la presencia del equipo de Movimiento Ciudadano, y de nuestro candidato a gobernador, él sí se acerca a los municipios a los que otros no se atreven”. Recalcó el candidato a la presidencia de Pantepec.





Artículos Relacionados

Back to top button