La Grilla

’’Vamos a seguir transformando México’’: Claudia Sheinbaum

Por Redacción

8 diciembre, 2023 8:54 pm






’’No sirve de nada ser diputado, ser senador, ser presidente municipal, sino se pone el poder al servicio de los demás’’, destacó Sheinbaum Pardo

AMOZOC, Puebla.- ’’Vamos a guardar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a seguir transformando México, pero vamos a necesitar de todos y de todas’’, puntualizó Claudia Sheinbaum Pardo, desde Amozoc, Puebla, donde destacó que la continuidad de la 4T se trata de seguir con el Humanismo Mexicano implementado en el 2018 con la llegada de la Transformación, lo que se traduce en más programas sociales, pero también en más oportunidades de desarrollo con acciones como el rescate de los trenes de pasajeros.

‘’Los ferrocarriles de pasajeros generan bienestar, son limpios, ayudan al medioambiente, pero además, es algo que hay que recuperar en nuestro país, lo están haciendo muchísimos países del mundo’’, expuso, tras aseverar que construir trenes de pasajeros con rutas como México – Puebla son uno de los grandes sueños de los que estará hecho el segundo piso de la Transformación.

Al respecto, también aseguró que no solo se trata de generar nuevas oportunidades para mejorar la economía de las mexicanas y mexicanos, sino que también se trata de darles a las infancias y a las juventudes los cuidados que nunca recibieron de los gobiernos neoliberales.

‘’Mi sueño es que todos los niños y niñas de escuela pública de Amozoc puedan tener una pequeña beca que les ayude a sus uniformes escolares, al apoyo alimenticio. Todos los niños de Amozoc, de Puebla y de todo México’’, añadió, tras exponer cómo el programa ‘’Bienestar Para Niñas y Niños. Mi Beca Para Empezar’’ disminuyó la deserción escolar en la Ciudad de México durante su gestión como Jefa de Gobierno.

Por lo anterior, ante militantes y simpatizantes poblanos, la precandidata a la Presidencia de México por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, —conformada por Morena, PT y PVEM—, aseveró que siempre lo más importante para la 4T será poner el poder al servicio de los que más lo necesitan.

Foto Especial

‘’Tengamos en el corazón que no sirve de nada ser diputado, ser senador, ser presidente municipal sino se pone el poder al servicio de los demás y no al servicio propio, esa es la diferencia’’, añadió.

Además, Sheinbaum Pardo, expuso que la muestra más importante de que la 4T es diferente a otros modelos de gobierno es el hecho de que el mismo pueblo defiende la continuidad de la Transformación, gracias a que se abren nuevas oportunidades para acceder a mejores condiciones de vida, contrario a lo que sucedía con el neoliberalismo, cuyas prácticas lastimaron profundamente a las mexicanas y mexicanos.

‘’Hoy el pueblo de México es de los más politizados de todo el mundo, defiende a su gobierno, defiende este proceso de transformación que estamos viviendo’’, añadió.

En este sentido, reiteró el llamado a la unidad dentro del movimiento de la Transformación, pues hizo hincapié en que solo así la 4T seguirá construyendo gobiernos del pueblo y para el pueblo.

’’Somos un movimiento extraordinario, nos tienen envida partidos políticos de otros países, porque aquí ponemos por encima de todo el proyecto de nación, el bienestar del pueblo de México, no los intereses personales, aquí no nos vamos a dividir, estamos sumando a muchos más mexicanos y mexicanas’’, aseveró.

De igual manera, Alejandro Armenta, destacó la importancia de seguir fortaleciendo la unidad dentro de la Cuarta Transformación en Puebla, para lo cual anunció la conformación de la mega coalición local con los partidos políticos Morena, el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Fuerza por México, los cuales lucharán en conjunto para lograr la continuidad de la 4T con el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

‘’La doctora Claudia Sheinbaum, nos ha puesto el ejemplo sobre la unidad, ella promueve la unidad de México y en ella recae el legado más importante de nuestra historia moderna con la Cuarta Transformación, por eso Claudia será la próxima Presidenta de México. Es una mujer que transmite los sentimientos del Humanismo Mexicano que ha desarrollado el Presidente Andrés Manuel López Obrador’’, añadió.

En el encuentro estuvieron presentes el senador con licencia, Manuel Velasco; Olga Lucia Romero Garcí Crespo, dirigente estatal de Morena;  Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena; Jaime Natale Uranga, dirigente estatal del PVEM; Ernesto Villarreal Cantú, comisionado político nacional del PT; Emilio Salgado, dirigente estatal de Nueva Alianza y Maiella Gómez Maldonado, presidenta estatal de Fuerza por México y Esthela Damián Peralta, coordinadora nacional de giras.

Claudia Sheinbaum continuará con su recorrido por diversos puntos de toda la República, en la Ciudad de México, donde a las 15:30 horas, sostendrá un encuentro con jóvenes en el Parque Santa Catarina de la alcaldía Coyoacán, para posteriormente reunirse con la militancia capitalina desde la alcaldía Azcapotzalco a las 17:30 horas.





Artículos Relacionados

Back to top button