Imperdibles

Video mapping en Palacio Municipal de Puebla por temporada

Comunicado

1 noviembre, 2022 11:04 pm




Hasta el 6 de noviembre se presentarán tres funciones diarias: a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas.

Del 1 al 6 de noviembre, la fachada de Palacio Municipal se convertirá en una mega pantalla pública para que las familias poblanas, visitantes y turistas disfruten de un espectáculo de video mapping sin precedentes en las noches de esta temporada de Día de Muertos.


Eduardo Rivera Pérez, Alcalde de la Ciudad de Puebla, en compañía de Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, disfrutó la primera proyección digital ante los cientos de espectadores que se dieron cita a la función inaugural en Avenida Reforma, en Portal Hidalgo No.14.

Con tres funciones diarias, a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas, este video mapping narra en una experiencia audiovisual envolvente la historia, creación e importancia de la colocación de las ofrendas mexicanas.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la XV Edición del “Festival la Muerte es un Sueño” y, por primera vez en la historia de la capital, se brinda este espectáculo sobre los muros de la casa del Gobierno Municipal.

También asistieron a esta función inaugural Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal; Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo; Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos y Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button