Puebla

Unos 250 mil recorrieron ya el Corredor Metropolitano de Ofrendas

Por Redacción

2 noviembre, 2022 4:57 pm




Tan sólo el altar de Palacio Municipal ha recibido a 61 mil 763 personas en una semana.

Desde el 23 de octubre a la fecha, el “Segundo Corredor Metropolitano de Ofrendas: Camino al Mictlán”, integrado por 30 altares monumentales ya ha recibido a más de 250 mil visitantes, entre poblanas, poblanos, viajeros del interior del país y turistas extranjeros.

Mediante el impulso a la conservación, valorización y difusión de las tradiciones de Día de Muertos es que la comunidad ha hecho que la ofrenda de Palacio Municipal –dedicada a cocineras poblanas tradicionales— supere una afluencia de 61 mil 700 personas.

Cabe recordar que para esta segunda edición, el Corredor de Ofrendas Metropolitano cuenta con la participación de cuatro municipios: Puebla capital, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Zacatlán, con 30 sedes que podrán visitarse hasta el 6 de noviembre con entrada gratuita en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. El 1 y 2 de noviembre, igual que el sábado y domingo, el acceso será de 10:00 a 22:00h.

A través de la página oficial del Ayuntamiento: pueblacapital.gob.mx se puede encontrar y descargar el mapa digital que muestra a detalle las ubicaciones de cada uno de estos altares del “Camino al Mictlán”.





Artículos Relacionados

Back to top button