Policía

Se registran hechos violentos en la Sierra Norte de Puebla

Por Ivett HERNÁNDEZ

5 noviembre, 2022 8:23 am




En horas recientes se registraron en la Sierra Norte de Puebla dos hechos violentos que preocupan.

El primero sucedió en la comunidad de Jicolapa que pertenece al municipio de Zacatlán, donde en horas de la noche, un individuo solitario atacó con una arma larga a un grupo de estudiantes del Tecnológico que se encontraban ingiriendo cerveza en un depósito de la junta auxiliar, el saldo fue de dos jóvenes muertos y otro gravemente lesionado, el probable responsable se dió a la fuga.

Tras el ataque, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto para buscar al presunto asesino, hasta por debajo de las piedras, y comenzar con las investigaciones correspondientes.

El otro caso, se registró muy cerca de Zacatlán, en Chighanuapan, en la comunidad “El Paredón” en los límites con el estado de Hidalgo, donde de acuerdo al presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, elementos de las policías Estatal y Municipal, fueron agredidos por un grupo de presuntos delincuentes.

Lo anterior, obligó a las autoridades a montar un dispositivo de seguridad en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

De manera extraoficial se sabe que el hecho derivó en un enfrentamiento entre los policias y presuntos huachigaseros. El saldo del ataque hasta el momento se desconoce.





Artículos Relacionados

Back to top button