Puebla

Ciudadanos y Ayuntamiento limpian espacios públicos

Comunicado

8 noviembre, 2022 12:15 pm




Comerciantes del Corredor Turístico de Los Sapos y el Carolino, así como del Tianguis de San Isidro, participaron en esta jornada de limpieza para tener una Ciudad de 10.

Para el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, la participación ciudadana es fundamental para corregir el rumbo y hacer de Puebla una Ciudad de 10, por ello personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y comerciantes del Corredor Turístico de Los Sapos y el Carolino, así como del Tianguis de San Isidro, trabajaron en conjunto para asear espacios públicos.

Cien comerciantes de las plazuelas de los Sapos y del Carolino barrieron y lavaron las calles en acompañamiento de 24 trabajadores del OOSL, con el apoyo de dos pipas de agua tratada y una hidrolavadora, a fin de realizar una limpieza integral.

En el tianguis de San Isidro la organización Doroteo Arango participó con 80 integrantes y por parte del organismo 24 elementos de barrido manual apoyaron en dicha jornada, dejando las calles de Flores Magón, Diagonal de la Mora y Calle Vasconcelos ‘de 10’.





Artículos Relacionados

Back to top button