Municipios

Firma Cuautlancingo convenio con Comisión de Mejora Regulatoria

Por Jazmín RAMOS

9 noviembre, 2022 7:32 pm




CUAUTLANCINGO, Pue.- El ayuntamiento de Cuautlancingo y la Comisión de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla firmaron un convenio de Coordinación en materia de Mejora Regulatoria para agilizar tramites de apertura de empresas.

El presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres, reconoció el interés que tiene el gobierno del Estado para seguir impulsando políticas públicas en beneficio de las y los ciudadanos de Cuautlancingo.

Indicó que este tipo de convenios ayuda a garantizar el bienestar de las personas interesadas en abrir algún negocio de bajo riesgo, ya que al regulariza y agilizar los trámites, muchas empresas puedan estar en orden.

“Con la dirección de Mejora Regulatoria en el municipio, incentivamos a las micro, pequeñas y medianas empresas y creo que este programa es una herramienta en donde los ciudadanos de manera fácil puedan incorporarse al modelo económico de nuestro país”.

En su intervención, la comisionada de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla Laura Magdalena Zaydén Pavón, destacó la importancia de sumar a Cuautlancingo en trabajos para entregar la certificación del Programa SARE (Sistema de Apertura Rápido de Empresas) ya que señaló que la intención es simplificar los trámites y servicios en beneficio de los ciudadanos.

A la firma del Convenio de Coordinación en materia de Mejora Regulatoria también asistieron: Iván Eric Velázquez Nava, Director de Mejora Regulatoria del Estado de Puebla; el director de Eficiencia Administrativa, Jorge Eduardo Vázquez González; la subdirectora de Mejora Regulatoria del Estado de puebla: Noemí Baltazar del Ángel; la presidenta del DIF Municipal, Mayra Isabel Ramírez Escamilla; regidores y regidoras, y la directora de Mejora Regulatoria y Fomento al Empleo de Cuautlancingo, Alejandra Pacheco Quintana.





Artículos Relacionados

Back to top button