Municipios

Detiene Seguridad Pública Atlixco a sujetos por varios delitos

Ivett Hernández

25 enero, 2023 9:04 pm




Atlixco, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, en diversos operativos en el municipio, ha realizado detenciones importantes para contribuir a la tranquilidad de los atlixquenses. Durante operativo denominado Fortaleza en la Colonia San Cruz Reforma, lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona del sexo masculino, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, en recorrido de vigilancia preventiva, lograron la detención en flagrancia de un masculino por el delito de robo a comercio, esta detención fue también gracias a la participación de la ciudadanía, quienes realizaron el reporte oportuno y después señalaron al delincuente para proceder ponerlo a disposición de la autoridad pertinente.

En otro recorrido de la Policía Municipal, en la Colonia Revolución, lograron la detención de dos masculinos con posesión de sustancias nocivas para la salud que portaban camuflajeadas en bolsas de regalo, dichos sujetos y pruebas, fueron presentados ante la Fiscalía General de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button