Deportes

Y con ustedes… el nuevo técnico del Club Puebla

Por Redacción

18 noviembre, 2022 8:32 pm




El Club Puebla informó que Eduardo Arce Peña, quien se desempeñó como Auxiliar Técnico durante los últimos dos años del primer equipo, a partir de este momento, se convierte en el nuevo Director Técnico de la escuadra poblana.

Eduardo Arce nació el 25 de enero de 1989 en la ciudad de Toluca, en donde comenzó su carrera como futbolista profesional en el Atlético Mexiquense. A lo largo de su camino, llegó a defender los colores de ‘La Franja’ en 25 encuentros, esto durante el Clausura 2013 y hasta el Clausura 2014.

En su trayectoria como director técnico, ha tenido experiencia en las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, también se desempeñó como auxiliar técnico dentro de Toros de Celaya, de la Liga de Ascenso.

Durante los últimos años, ha tenido actividad dentro de la cantera poblana siendo entrenador en la Sub-15 durante el Apertura 17 hasta el Clausura 18, dirigió también a la Sub-17 durante el Apertura 18 al Clausura 19 y en el banquillo de la categoría Sub-20 durante el Apertura 20.

Con la experiencia en diversas categorías y con el primer equipo, Arce cuenta con la capacidad necesaria para dirigir al conjunto blanquiazul en esta nueva etapa, dijo el Club.





Artículos Relacionados

Back to top button