Deportes

Convoca Ayuntamiento de Atlixco para otorgar becas deportivas

Ivett Hernández

15 febrero, 2023 7:38 pm




Atlixco, Puebla.- A fin de seguir impulsando la línea estratégica transversal de alejar a las y los jóvenes de vicios, así como malos hábitos, a través del deporte, el Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, concederá 10 becas a atletas de alto rendimiento convencional y adaptado, que han obtenido resultados destacados mediante el “Programa de Otorgamiento de Becas Deportivas 2023”.

Las y los participantes deberán ser originarios de Atlixco o comprobar una residencia de 3 años ininterrumpidos en el municipio, además de estar en un rango de edad mínima de 13 años cumplidos y máxima de 24, quienes recibirán apoyo económico en un lapso de 10 meses, premiando así, su dedicación, disciplin  a y esfuerzo.

Consulta las bases de la convocatoria en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco o en el siguiente enlace http://bit.ly/3S2KSSg, tienes hasta el 15 de marzo para reunir y presentar tu documentación, así como la solicitud correspondiente en las oficinas de la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte ubicadas en avenida Miguel Negrete s/n, col. Francisco I. Madero, con número telefónico 244-761-9036, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.





Artículos Relacionados

Back to top button