Policía

Volcó autobús con fanáticos de Harry Styles en Puebla

Por Jazmín RAMOS

25 noviembre, 2022 6:23 pm




Se dirigían al concierto del británico en CDMX

23 fanáticos del cantante británico Harry Styles resultaron lesionados este viernes al volcarse el autobús en que se trasladaban de Puebla a la ciudad de México, constató un equipo de Cambio de Página.

El autobús de una agencia de viajes había salido al filo de las 14:00 de Palmas Plaza con un total de 50 personas, todos con destino al Foro Sol para disfrutar del concierto que el músico realizaría la noche del viernes, sin embargo, no alcanzaron a salir de la ciudad.

Según la versión que el conductor ofreció a las autoridades, el autobús formaba parte de un convoy de 12 unidades que se desplazaban sobre el Periférico Ecológico para ir a la presentación, pero antes de tomar la incorporación a la autopista, un tráiler habría hecho una maniobra que ocasionó el accidente.

El autobús de fans cayó al menos 6 metros para quedar recostado en el fondo del terreno, lugar al que llegaron decenas de ambulancias y una unidad de atención de accidentes masivos.

En total 17 personas resultaron con lesiones leves y seis más graves. Según dijo en el sitio el titular de Protección Civil Municipal, Gilberto Labastida, entre los afectados hay siete menores de edad, “afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar”.

Las personas que resultaron con algún tipo de herida fueron llevados a nosocomios cercanos.

PUEBLA, Pue. Imelda Medina/Agencia Enfoque//




Artículos Relacionados

Back to top button