Policía

Hermano de Mario Marín, vinculado a proceso por narcomenudeo

Por Jazmín RAMOS

28 noviembre, 2022 12:16 pm




La Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmó la vinculación a proceso de cuatro personas, entre ellas José Hugo N., hermano del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, además de posesión de un arma de uso reservado con cartuchos útiles.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía explica que logró la vinculación a proceso de José Hugo N., Emiliano N., Gabriela del Carmen N. y Barbara Susana N., todos detenidos el pasado 17 de noviembre en cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Sa Rafael del municipio de Teziutlán, en la Sierra Norte de Puebla.

La FGJ resalta n su comunicado que José Hugo N. es hermano del exgobernador de Puebla durante el sexenio de 2005 -2011, es decir, Mario Marín Torres.

En la intervención, los agentes aseguraron además 600 bolsas con piedras granuladas con características a la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego y 59 cartuchos útiles.

En audiencia, se logró la vinculación de las cuatro personas y el juez de control les impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que termine la investigación complementaria.





Artículos Relacionados

Back to top button