Legislatura

Aprueban en comisiones Ley de Ingresos Estatal 2023

Ivett Hernández

29 noviembre, 2022 2:37 pm

En sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de la LXI Legislatura del Congreso del Estado se aprobó, por mayoría de votos, la Ley de Ingresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2023, donde se especifica que no habrá aumento de impuestos con la intención de no afectar la economía de las y los poblanos.

Al hacer uso de la palabra el diputado Jorge Estefan Chidiac, presidente de este órgano colegiado, expresó que se agregó un artículo transitorio a las propuesta del Ejecutivo Estatal y expuso que cuando estén listas las leyes de ingresos municipales se dará paso a la convocatoria para poder analizarlas y en su caso aprobarlas.

Al hacer uso de la palabra, el diputado Rafael Micalco Méndez reiteró su postura respecto a que el cobro de corralones, arrastre y depósito de vehículos concesionados debería mantener la misma tarifa que el del servicio estatal.

En la sesión se contó con la asistencia de las diputadas Aurora Sierra Rodríguez, Karla Martínez Gallegos, Azucena Rosas Tapia, Nora Merino Escamilla y el diputado Fernando Sánchez Sasia.

Artículos Relacionados

Back to top button