Policía

Detienen a hombre por robar vehículo, hubo persecución

Por Redacción

8 enero, 2023 8:08 pm




Este sujeto formaba parte de “Los Clavijero”, célula dedicada a este ilícito

Derivado de la intervención al norte de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Juan “N.” de 30 años, por robo de vehículo.

Policías municipales efectuaban un recorrido focalizado en inmediaciones de la colonia El Salvador, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino que, momentos antes, lo despojado de una camioneta Nissan, Pick Up, color blanco.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron una persecución que culminó a la altura de la colonia Noveno Regimiento con la detención del varón y la recuperación del vehículo.

Durante la acción de la Policía Municipal de Puebla, se aseguró un objeto tipo pistola, presuntamente utilizado por el probable responsable para amagar a la víctima.

Mediante labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que Juan “N.” formaba parte de “Los Clavijero”, célula dedicada al robo de vehículo. Además, el varón cuenta con un amplio historial delictivo por el mismo delito.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.





Artículos Relacionados

Back to top button