Puebla

Entregan vehículos para servicio público municipal

Por Cambio de Página

24 enero, 2023 10:30 am

Fueron beneficiadas Bienestar, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente, Gobernación, entre otras instancias.

Para que la atención ciudadana que brindan diversas dependencias del Ayuntamiento de Puebla siga por buen rumbo, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, hizo entrega de 75 nuevos vehículos al interior de la Comuna con un valor de 27.7 millones de pesos.

“Es importante esta entrega porque es necesaria la cercanía y atención a la ciudadanía”, señaló Rivera Pérez, al tiempo de detallar que estas unidades fortalecerán la operatividad del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y las Secretarías de Seguridad Ciudadana; Gobernación; Bienestar; Movilidad e Infraestructura; Servicios Públicos; Gestión y Desarrollo Urbano; Administración, así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia, entre otras.

Es así que, con vehículos ‘de 10’ el SMDIF podrá realizar hasta 110 chequeos diarios del programa Médico Contigo, “vamos a incrementar hasta un 80 por ciento el número de consultas al día”, afirmó Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria de este Sistema, al recibir 16 unidades que ayudarán a alcanzar hasta 10 rutas.

Artículos Relacionados

Back to top button