Gente

¡Mamma mia! El menú de Mario en Studios Universal

Por Germán CAMPOS

12 febrero, 2023 1:08 pm




Universal Studios Hollywood está listo para la gran apertura esta semana de su Super Nintendo World, pero entre las atracciones, la comida con motivos de personajes como Mario, Luigi y otros, no es poca cosa, pues apenas de verlos platillos se abre el apetito y la imaginación.

El Toadstool Cafe ofrece un menú saludable que empieza en los $5.99 dólares, pero sube si se trata de la Yoshi’s Favorite Fruit and Veggie Salad(VG) por $13.99, además de la Super Star Chicken Salad – $14.99, es decir unos 300 pesos, sin sumarle los impuestos locales.

Una de las estrellas es la Mario Burger (Bacon, Mushroom & Cheese) por $16.99, unos 340 pesos, es decir, el costo no es para nada económico, pero es parte del paseo y quizá una vez en la vida. Los postres rondan en los 9.99 dólares más el impuesto que jamás se incluye en el precio exhibido, pero si en el cobro.

Studios Universal es una de las tantas atracciones que tiene California, se sitúa en el área de Hollywood y además de sus nuevos inquilinos, es un punto recomendable, aunque no económico.





Artículos Relacionados

Back to top button