Policía

Detienen a integrantes de la banda de “El Crazy”

Por Redacción

14 febrero, 2023 12:54 pm




Los ahora detenidos habrían perpetrado el robo cometido en contra de una tienda departamental en Tlaxcala

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas a prevalecer la tranquilidad social, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo al líder y tres integrantes más de la banda de “El Crazy”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia.

Los detenidos son: Alejandro “N.”, alias “El Crazy”; Christian “N.”, de 30 años de edad; Grecia “N.”, de 23 años de edad y David “N.”, de 21 años de edad.

Como resultado de la implementación del operativo “Ciudad con Rumbo”, elementos adscritos a los Grupos Especiales de la Policía Municipal lograron la detención en la colonia Moctezuma de tres hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos en posesión ilegal de un arma de fuego y aparente droga cuando viajaban a bordo de un vehículo Renault, tipo Duster, de color café.

Durante el desarrollo del protocolo de actuación policial, los uniformados aseguraron más de 10 envoltorios que contenían posibles narcóticos, entre cristal y marihuana así como, una pistola abastecida con cartuchos útiles. Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Con base en labores de inteligencia policial, los ahora detenidos formaban parte de la banda de “El Crazy”, donde Alejandro “N.” estaría identificado como líder de esta célula delictiva dedicada al robo a negocio con violencia. Además, estarían relacionados en el robo cometido el día de ayer, en agravio de la tienda departamental Coppel ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, del Estado de Tlaxcala.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Artículos Relacionados

Back to top button