La Grilla

Ignacio Mier expone fallas en servicios públicos de Puebla capital

Por Jazmín RAMOS

28 febrero, 2023 2:01 pm




Es importante que la sociedad se organice para exigir mejores servicios, expresó el legislador

En el ayuntamiento de Puebla son buenos para cobrar, pero muy malos para trabajar y dar servicio a la gente a pesar del presupuesto millonario que tiene, aseguró el coordinador de los diputados federal de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante una visita a las colonias del sur de la ciudad, aseveró que este gobierno municipal es insensible y soberbio dedicado a cobrar como es el caso de las calles en el centro histórico o imponer el pago por el derecho de alumbrado público.

El diputado federal platicó con los colonos, quienes se quedaron de la fata de agua potable en el sur de la ciudad, de seguridad, además de servicios como la atención a las áreas verdes y áreas deportivas

Por ello, Mier Velazco insistió en la necesidad de estar organizados como sociedad para que el gobierno ofrezca respuesta a la gente y que sea sensible, porque además es su obligación.

Cuando una autoridad protesta cumplir y hacer cumplir la ley no establece cobrar alumbrado o concesionando la vía pública por estacionarse en el centro, sino atender a la población, agregó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Finalmente, Nacho Mier hizo un llamado a continuar con la organización de más asambleas comunitarias y se comprometió a atender las peticiones que de ellas emanen, tal como lo establecen los preceptos del Movimiento de Regeneración Nacional que primero los pobres.





Artículos Relacionados

Back to top button