Puebla

Que Dios nos acompañe, dice Gobernador al reactivar helicópteros

Por Germán CAMPOS

2 marzo, 2023 9:06 am




Puebla reactivó este jueves la operación de sus tres helicópteros, mismos que serán empleados rigurosamente para el trabajo gubernamental, específicamente para hacer más eficiente la agenda del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, además de labores de seguridad y salud.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal tocó como último punto el referente a las tres aeronaves que son propiedad del Estado y que se mantenían en tierra desde el inicio del actual sexenio, cuando el gobernador Miguel Barbosa Huerta, determinó no emplearlos e incluso buscó su venta.

Céspedes Peregrina explicó que el anuncio obedece a actuar con transparencia y añadió que el uso de los helicópteros será muy estricto.

Expuso que en el país, pero principalmente en Puebla, existen antecedentes muy lamentables (la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle murieron en un accidente de helicoptero) y que por eso el mantenimiento será muy riguroso, pues apenas quedan alrededor de 650 días de gobierno y es necesario estar presente en diversos puntos, principalmente en la capital del país, en donde planea gestionar más recursos para los poblanos.

Al final, el mandatario usó la frase: QUE DIOS NOS ACOPAÑE

 





Artículos Relacionados

Back to top button