Imperdibles

Clausura anuncios espectaculares por carecer de autorización

Por Cambio de Página

8 marzo, 2023 7:27 pm




Fueron colocados en mobiliario urbano como puentes peatonales y vehiculares

Por carecer de las autorizaciones correspondientes, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), clausuró 11 estructuras de anuncios publicitarios colocados sobre puentes vehiculares y peatonales en vialidades de competencia estatal.

Al respecto, la titular de la SMADSOT, Beatriz Manrique Guevara, informó que las clausuras fueron ejecutadas en Periférico Ecológico, a la altura de la Recta Cholula y 14 Oriente, y sobre el Bulevar Atlixco.

Detalló que dos de los anuncios clausurados ofrecían servicios de internet y venta de inmuebles, tres eran de una revista y dos para promocionar un libro. Además, cuatro estructuras no contenían publicidad. En todos los casos, personal de la Dirección de Contaminación Visual comprobó que carecían de las autorizaciones correspondientes.

La SMADSOT continuará la supervisión y, en su caso, clausura de estructuras ilegales o irregulares, así como el retiro de pequeños soportes para publicidad colocados en áreas verdes a fin de cumplir la normatividad y tener un paisaje urbano libre de contaminación.





Artículos Relacionados

Back to top button