Puebla

Acosador en el centro de Puebla, se baja pantalón frente a mujer

Por Germán CAMPOS

12 marzo, 2023 10:18 pm




Sujeto escapó apenas se dio cuenta de que era grabado

Victoria Ventura, reportera de El Sol de Puebla, expuso en sus redes sociales el acoso sexual que sufrió por parte de un exhibicionista después de que éste comenzara a masturbarse frente a ella cuando caminaba por las calles del centro de la capital poblana.

Y es que este domingo, la victima caminaba sobre la avenida 13 Poniente, entre la calle 5 Sur y 3 Sur (Zona del Colegio Esparza), cuando el hombre al verla decidió bajarse el pantalón para masturbarse frente a ella.

“El día de hoy en la mañana este sujeto se bajó el cierre del pantalón y comenzó a masturbarse frente a mí”, escribió en sus redes sociales.

“Lo subo aquí para que su cara no se olvide como un acosador. En Puebla no podemos caminar tranquilas por la calle”, refirió.

El pervertido vestía playera gris corta con mangas en rojo, sudadera de color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además de que tenía barba.

El acosador corrió apenas se dio cuenta de que era grabado para ser expuesto.

“¿Por qué corres maldito? Es un delito pinche cerdo”, se escucha decir a Victoria mientras se ve al individuo escapar de la escena.

Así la inseguridad que se vive en las calles de la capital de Puebla.

 





Artículos Relacionados

Back to top button