Gente

Muerte de Chabelo hace explotar las redes sociales

Por Erika RAMÍREZ

25 marzo, 2023 7:00 pm




Las redes sociales explotan con la muerte de Chabelo “Amigo de todos los niños”.

La muerte repentina muerte este sábado del astro de la televisión mexicana, Xavier López “Chabelo”, generó una cascada de reacciones en las redes sociales en diferentes ámbitos.

También el gigante de la televisión mexicana TELEVISA agradeció a Chabelo el trabajo que realizó por casi cinco décadas al frente de su programa En Familia con Chabelo, mismo que acompañó a distintas generaciones.

El equipo de sus amores, el Club América, no se quedó atrás y lanzó en sus redes sociales una esquela en que despidió a uno de sus principales aficionados.

Uno de los personajes que acompañó a Chabelo en su trayectoria fue César Costa, quién no lo recuerda actuando en la Carabina de Ambrosio. 

Por su parte, Muebles Troncoso, uno no de sus anunciantes más fieles, también se sumó a este reconocimiento popular y la muerte de Xavier López.

Otro de los personajes que se sumó al pésame fue el Mago Frank y su conejo Blas, uno de sus compañeros en el programa En Familia con Chabelo.

Otro de sus patrocinadores fue Triciclos Apache, que no podía quedarse atrás y lamentó la muerte de Chabelo, personaje que marcó la televisión mexicana.

 

 

 





Artículos Relacionados

Back to top button