Puebla

Ponen en marcha Operativo Metropolitano Semana Santa 2023

Por Germán CAMPOS

31 marzo, 2023 9:14 am




Entrega gobernador patrullas para juntas auxiliares

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en marcha este viernes el operativo metropolitano Semana Santa 2023, en coordinación con alcaldes de la zona metropolitana.

Llamó a los poblanos a ser promotores de nuestro Estado, “en Puebla se viaja en familia”, refirió.

Ante integrantes de fuerzas policiacas y Protección Civil, Céspedes Peregrina refirió que se espera la visita de miles de turistas en la temporada para disfrutar de Puebla, por eso la importancia de la coordinación para tener un saldo blanco.

Foto Especial

Durante su intervención, el gobernador de Puebla celebró el éxito que tuvo la entidad en el Tianguis Turístico celebrado en la capital mexicana, pero además confió que la Feria de Puebla en unos días también será relevante para obtener visitantes de diversos puntos del país.

En el evento, el mandatario le dijo a los elementos de Seguridad Pública que el Estado busca la constante mejora de sus condiciones laborales y se dijo sabedor que cuenta con su esfuerzo y trabajo.

Céspedes Peregrina entregó una veintena de patrullas para la capital poblana, específicamente para Juntas Auxiliares, además de que pidió al alcalde Eduardo Rivera Pérez que sean tripuladas por elementos certificados.





Artículos Relacionados

Back to top button