Municipios

Inicia pavimentación de calle Uranga en Cuautlancingo

Ivett Hernández

20 abril, 2023 9:54 pm




Este jueves el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, dio el banderazo de inicio para los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Uranga de la cabecera municipal.

Sarmiento Torres señalo que el progreso y desarrollo que se vive en Cuautlancingo obliga a su administración a realizar trabajos de mejoras en todos los ámbitos, y uno de ellos, es mejorar las vialidades.

“El arranque de esta obra es de suma importancia para toda esta zona, ya que se ha generado un desarrollo importante en tema de vivienda y ahorita la construcción del Hospital General del IMSS que se encuentra sobre la calle la Noria”.

El alcalde indicó que serán dos meses aproximadamente de trabajos para entregar la calle Uranga que tiene una longitud de 780 metros lineales y tendrá una inversión superior a los 8 mdp.

“Pido a todos los vecinos de esta zona que nos tengan un poquito de paciencia, trabajaremos a marchar forzadas para iniciar los trabajos de movimiento de tierra antes de que inicie la temporada de lluvias”.

Detalló que una vez que se entregue la calle Uranga habrá mejor movilidad y esto permitirá intervenir la calle la Noria que se encuentra a un costado del Hospital -dijo- la intención es que se pueda generar mejor infraestructura en la zona.

El presidente municipal recordó a los asistentes que en días anteriores se iniciaron los trabajos en la construcción de la Prolongación Uranga, una calle que no existía y que consta de 800 metros lineales y con estos trabajos va a empezar a cerrar el circuito vial de la zona.





Artículos Relacionados

Back to top button